Bolsas ecológicas, una gran opción
11:30 | Author: Los Electropositivos
¿Cuántas bolsas plásticas utiliza una persona a lo largo de la vida? Una respuesta difícil de imaginar aunque sin dudas son muchas, muchas bolsas. Más de lo que el medio ambiente puede resistir.
Pero lo curioso es que a pesar de que todos sabemos del daño que provocamos al utilizar estas bolsas en apariencia inocentes seguimos utilizándolas aún cuando hay otras opciones al alcance de la mano. Si bien aún no es moneda corriente, cada vez hay más personas que optan por las bolsas ecológicas y así es como aportan su pequeño grano de arena en la defensa del planeta.
Las bolsas Cooliflower son una verdadera alternativa pues se trata de unas bolsas reutilizables fabricadas en algodón orgánico certificado. Además son doblemente ecológicas pues con su compra se colabora con el proyecto de reforestación de Ceroco2, compensando 100 kg de CO2, es decir el equivalente al consumo eléctrico de tres semanas en un hogar.
Cómodas y en varias versiones, podemos optar por estas bolsas para así contribuir con el cuidado del medio ambiente.
This entry was posted on 11:30 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 30 de septiembre de 2009, 10:21 , Fredy Ruiz dijo...

Me parece un gran aporte por parde de la empresa catalana que innova con estos productos ecológicos o como se dice la "moda ecológica" pero lo que e notado investigando uin poco es el precio de las bolas de 20 euros aproximadamente 80 en nuestra moneda nacional lo que impida la capacidad de compra por parte del alto costo, a pesar de eso es una gran ayuda al medio ambiente; espero que puedan abaratar los costos de producción y de ese modo reducir el costo de venta.

 
On 30 de septiembre de 2009, 10:34 , Luis Ortiz Sandi - SFOD dijo...

"Las bolsas Cooliflower podran ser una buena alternativa, pero si hablamos con respecto a la economia de cada hogar,nos topariamos con un serio problema, ya que este tipo de bolsas tienen un precio de 20€, algo que talvez no pueda ser un obstaculo para paises desarrollados,pero si lo es para los subdesarrollados,ya que en estos paises la economia se encuentra en proceso de desarrollo o en mucho de los casos en condiciones precarias,lo cual dificulta la adquisicion de este tipo de bolsas. Seria bueno buscar otra alternativa ecologica que pueda ser utilizada por todo el mundo sin distincion alguna."