Videos acerca del Biopetróleo
23:07 | Author: Los Electropositivos

This entry was posted on 23:07 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On 29 de septiembre de 2009, 21:26 , WILLINIULER dijo...

estos videos son interesantes, nosotrostambién lo agregamos en nuestro blog. En el primer video se ve al Dr. Cristian Gomis Catalá,dela universidad de Alicante de España, representante de la empresa Bio Fuel Systems (BFS), quién estuvo hablando sobre este tema en en Foro organizado por el IPEGA, instituto de nuestra universidad,que se llevo a cabo en el auditorio de Petroperú. Dió una propuesta muy interesante y atractiva, en este video se aprecia sus propuestas.

 
On 30 de septiembre de 2009, 9:57 , Nestor Aquino dijo...

El biopetróleo sera sin duda el combustible del futuro pues parece no tener inconvenientes en su producción y ademas de ser ecologico es rentable,convendria a todos usar este tipo de energía.

 
On 30 de septiembre de 2009, 11:54 , Cleante Cornelio dijo...

Creo que la mayoria incluyó estos videos en su blog, son interesantes y resumen en sí que es el biopetroleo, una forma de combustible que esta acaparando la vision de todos en el ámbito de los energéticos.