Intereses Industriales de la Química Verde
9:18 | Author: Los Electropositivos
Se han invertido 1.400 millones de Euros, y esto ha permitido que el conjunto de la industria química haya reducido en un 50% las emisiones por cada unidad producida. Del mismo modo se han reducido los vertidos el 78%, es decir, a una quinta parte de los generados en 1993.

La industria española invirtió 1.482,6 millones de euros en protección ambiental en 2001, un 1.9% mas que el año anterior. La industria química fue la que mas invirtió con un total de 141.349 millones de euros.

La UMU desarrolla tecnologías respetuosas con el medio ambiente basadas en propiedades de las enzimas
La UMU desarrolla tecnologías respetuosas con el medio ambiente basadas en propiedades de las enzimas. El Grupo de Biotecnología de la Universidad de Murcia (UMU) ha desarrollado nuevas tecnologías en el ámbito de la 'química verde', respetuosas con el medio ambiente, basadas en la síntesis de compuestos de interés industrial a partir de las propiedades de las enzimas.
This entry was posted on 9:18 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: