d2w
22:15 | Author: Los Electropositivos
d2w® y el internacionalmente conocido logotipo de la gota alrededor son marcas registradas utilizadas para identificar una variedad de productos plásticos semi-rígidos y flexibles totalmente degradables, también una variedad de aditivos únicos. Cuando están incluidos en el proceso de manufactura normal, ellos provocan la descomposición del plástico, de forma total y segura, en agua, dióxido de carbono y una pequeña cantidad de biomasa.

Plásticos tradicionales son materiales particularmente versátiles y resistentes. En verdad, su robustez es una de las causas de su inmenso suceso, en innumerables aplicaciones en nuestra vida cotidiana. Hasta ahora, esta misma característica provoca grandes volúmenes de desechos plásticos, los cuales quedan obstruyendo rellenos sanitarios y otros lugares para la destinación de residuos. Además de esto, una porción significativa de la basura descartada, la cual tiene una pésima apariencia y, muchas veces es nociva a la vida salvaje, esta compuesta de materiales plásticos.


Es un hecho! En el mundo se han producido plásticos desde los años 30. Menos de un 5% de esta producción fue incinerado. Todo el resto continúa en algún lugar del planeta.
This entry was posted on 22:15 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: