La enorme cantidad de residuos cotidianos no deja de ser un grave inconveniente que aún no ha encontrado un camino saludable. Si bien hay proceso de reciclado y separación de basura, todavía hay muchos interrogantes en torno a este problema.
Es por eso que el diseñador San Hoon Lee ha desarrollado un dispositivo muy particular llamado Green Cycle que se ocupa de aprovechar los desperdicios. La forma de utilizarlo es verdaderamente sencilla pues sólo hay que arrojar la basura en la base del Cycle para que los residuos comiencen a descomponerse hasta transformarse en fertilizantes que ayudarán a que la planta ubicada en la parte superior del dispositivo comience a crecer.
Al mismo tiempo, el dispositivo cuenta con una luz indicadora que comienza a encenderse a medida que la planta crece. Cuando la luz toca la base del dispositivo indica que los vegetales están listos para el consumo, transformándose en deliciosos productos completamente orgánicos. Este producto puede ubicarse en cualquier sitio pues apenas ocupará un rincón.
This entry was posted on 11:46 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: